¡ Tienda oficial de Creality3D ®! EU/US/AU/UK/FR/Italia En stock + 3 a 7 días Entrega! 30-¡ Política de devolución!

2020  (Company news)

Impresora 3D -

2020  (Company news)

众创三维参与申报2020年度湖北省科学技术奖项目公示

各有关单位和个人:

根据《省科技厅关于开展2020年度省科学技术奖提名工作的通知》要求,为确保科学技术奖励的公正性,现将由湖北省教育厅推荐的我公司参与申报2020年度湖北省科技进步奖项目“3D打印关键技术研究及产业化应用”的主要信息予以公示(见附件)。

公示期为2020年5月3日至2020年5月9日。公示期内,任何单位或个人如对申报项目持有异议,请以书面形式实名提交至深圳市众创三维科技有限公司,并提供有效联系方式和必要证明材料。凡匿名、冒名和超出时限的异议不予受理。

联 系 人:唐慧宁

联系电话:13148701265

附件:2020年湖北省科技奖提名公示内容

深圳市众创三维科技有限公司
总经办
2020年5月3日

________________________________________________________________

A unidades relevantes e individuos:

Según el «Aviso del Departamento Provincial Hubei de la Ciencia y tecnología en el Nombramiento de Premios de la Ciencia y tecnología Provinciales 2020», a fin de asegurar la imparcialidad de premios científicos y tecnológicos, nuestra compañía recomendada por el Ministerio de Educación Provincial Hubei participará ahora en la aplicación de Hubei de 2020 el Proyecto del Premio del Progreso de la Ciencia y tecnología Provincial La información principal de «La investigación en el 3D que Imprime la Llave Technology y la Aplicación industrial» se harán público (ver el accesorio).

El período de publicidad es del 3 de mayo de 2020 al 9 de mayo de 2020. Durante el período del anuncio público, si alguna unidad o individuo tienen objeción del proyecto declarado, por favor presentan el nombre real por escrito al 3D de Shenzhen Zhongchuang Technology Co., Ltd. y proporcionan información de contacto eficaz y materiales de la certificación necesarios. Las objeciones que son anónimas, haciéndose pasar y excediendo el límite de tiempo no se aceptarán.

联 系 人:唐慧宁

联系电话:13148701265

3D de Shenzhen Zhongchuang Technology Co., SA
Oficina del director general